Nuestros pedidos los despachamos de 4 maneras:

1. "ENVÍO RÁPIDO A DOMICILIO" (Solo Gran Buenos Aires) Si tu compra es antes de las 13:00 hs lo recibís EN EL DÍA (lunes a viernes hábiles de 14:00 hs a 20:00 hs). Si es despúes de las 14:00 hs, lo recibís el próximo día hábil.

  • ENVÍO RÁPIDO A DOMICILIO $400: (Sólo Capital Federal)
  • ENVÍO RÁPIDO A DOMICILIO $850: (Almirante Brown/ Berazategui/ Esteban Echeverría/ Ezeiza/ Florencio Varela/ José C. Paz/ Malvinas Argentinas / La Matanza Sur/ Merlo/ Moreno/ Quilmes/ San Miguel/ Tigre)
  • ENVÍO RÁPIDO A DOMICILIO $650: (Avellaneda/ Hurlingham/ Ituzaingó/ Lanús/ Lomas de Zamora/ La Matanza Norte/ Morón/ San Fernando/ San Isidro/ San Martín/ Tres de Febrero)​

2. "LOGÍSTICA PARA ENVÍOS A TRANSPORTE" $250 (ATENCIÓN: El importe que aparece en negrita $250 es de Logística. El importe del envío corre por cuenta y cargo del cliente) (Para todas las provincias de Argentina)

3. "OCA" $250 (ATENCIÓN: El importe que aparece en negrita $250 es de Logística. El importe del envío corre por cuenta y cargo del cliente) (Para todas las provincias de Argentina)
  • Si seleccionaste la opción OCA, (EN NOTA DE PEDIDO) tenés que escribir si querés RECIBIR en tu domicilio o RETIRÁS en la sucursal de OCA.

4. "ANDREANI" $250 (ATENCIÓN: El importe que aparece en negrita $250 es de Logística. El importe del envío corre por cuenta y cargo del cliente) (Para todas las provincias de Argentina)

  • Si seleccionaste la opción ANDREANI (EN NOTA DE PEDIDO) tenés que escribir si querés RECIBIR en tu domicilio o RETIRÁS en la sucursal de ANDREANI.